El New York Times considera a Spore la mayor decepción del año

El New York Times considera a Spore la mayor decepción del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso diario cree que hubo demasiado hype alrededor del juego de Maxis.

El New York Times ha llevado a cabo recientemente un listado con las clásicas conclusiones del año 2008 en términos de éxitos y fracasos para el mundo del videojuego, y entre éstos últimos se ha contado Spore.

"Si Electronic Arts ha aprendido algo de su experiencia con Spore es que una compañía de software debe dejar que los que hablen sean sus juegos", declaró el periódico. “Esa es la política, en lugar de crear expectación durante años para finalmente lanzar un videojuego tan plano”. New York Times considera que “Spore no sería un fracaso tan grande si la expectación creada a su alrededor no hubiera sido tan gigantesca”.

El videojuego de Maxis y Electronic Arts fue calificado con un 8,9 en 3DJuegos, aunque en el análisis ya dejábamos claro que algunas partes del videojuego debían contar con una mayor profundidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...