World of Warcraft alcanza los 11,5 millones de suscriptores

World of Warcraft alcanza los 11,5 millones de suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión Wrath of the Lich King superó los 4 millones de copias en el primer mes.

Parece que hay cosas que no cambian, expansión de World of Warcraft, fuerte aumento de suscriptores para el juego de Blizzard. Será su calidad, su popularidad o ambas cosas, pero lo que está claro es que hoy por hoy, hacerle sombra a este coloso MMO no es fácil, de hecho acaba de alcanzar una nueva cifra de récord, 11,5 millones de suscriptores en todo el mundo.

Este nuevo éxito ha sido obtenido, lógicamente, tras el lanzamiento de la segunda expansión del juego, Wrath of the Lich King, que por citar algunas cifras, vendió más de 2,8 millones de copias en 24 horas o 4 millones en un mes, de infarto.

"Estamos encantados de poder acoger a los nuevos y antiguos jugadores que han ayudado a que World of Warcraft haya alcanzado este nuevo hito, y agradecemos el entusiasmo y el apoyo que la comunidad mundial de los videojuegos ha seguido mostrando", comenta Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Esperamos ofrecerles a todos una experiencia de entretenimiento excelente durante mucho tiempo".

¿Interesado en conocer todos los detalles de WOW: The Lich King? No dejes de consultar nuestro análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.