Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii

Sony: Cuestionan la vida útil de Xbox 360 y "no ven como rival" a Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kaz Hirai se despacha a gusto con la competencia.

El máximo responsable de Sony Computer Entertainment, Kazou Hirai, ha demostrado una vez más que confía y mucho en PlayStation 3, y ha declarado esta madrugada porqué cree que su consola es más interesante que las del resto. “Me gustaría pensar que continuaremos nuestro liderato oficial en esta industria”, declaró Hirai.

El ejecutivo atacó duramente a Xbox 360 y Wii, y lo hizo empezando por la consola de Nintendo. “Es difícil hablar de Nintendo porque no veo sus consolas como un rival”, comentó el directivo de SCE. “Ellos están en un mundo diferente y operan en el nuestro, esa es mi forma de ver las cosas”.

En cuanto a Microsoft, el nipón cuestionó la vida útil que puede ofrecer su consola. “Con Xbox no puedo encontrar una palabra que encaje para describirla. Necesitas una palabra que describa algo que carece de longevidad”, declaró Hirai. “La última vez que lo comprobé ellos no tenían ninguna consola que haya durado en el mercado más de cuatro o cinco años, y nosotros estamos comprometidos con un ciclo de diez años”.

El directivo manda un mensaje de cara al futuro tanto a Nintendo como a Microsoft: “A no ser que las cosas vayan realmente mal no hay forma de que nuestros competidores tengan una mayor base de usuarios que nosotros”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.