Ensemble Studios dice adiós

Ensemble Studios dice adiós
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Age of Empires anuncian su cierre tras acabar Halo Wars.

En septiembre del año pasado Microsoft anunció el cierre de Ensemble Studios, hecho que se produciría en cuanto estuviera finalizado Halo Wars, el primer juego de la serie enfocado enteramente a la estrategia en tiempo real. Recordemos que Microsoft adquirió Ensemble Studios en el año 2001.

Bruce Shelley, uno de los máximos responsables del estudio, se ha despedido en el blog de la compañía destacando sus primeros pasos en la empresa en 1995, siendo “posiblemente la mejor experiencia” en su carrera. A su vez añade que “el 60% de los integrantes que trabajó en Age of Empires ha estado aquí hasta el final” con lo que no duda en agradecerles su apoyo. En todo caso se despide abriendo una puerta al futuro ya que “hay al menos dos nuevos estudios que se están creando del personal de Ensemble”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.