Uncharted 2: Sus creadores prometen mejorar los daños y los jefes finales

Uncharted 2: Sus creadores prometen mejorar los daños y los jefes finales
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Sam Thompson confirma que se escucharán las escasas quejas de los aficionados sobre la primera parte.

Uncharted se convirtió en 2007 en una de las mejores propuestas para un género tan necesitado como el de las aventuras, aunque a pesar de su indudable calidad no tardaron en hacerse públicas algunas quejas sobre determinados elementos del título. Sus creadores, no obstante, han tomado buena nota de ellas y prometen corregir estos defectos.

En primer lugar Sam Thompson, miembro de Sony, ha señalado que en lugar de que los enemigos tengan tanta salud sin explicación alguna, ahora habrá “más elementos identificadores” para explicar por qué necesitamos tantos disparos para abatir a algunos de ellos. “El daño será ahora mucho más realista”, comentó Thompson.

Sobre los comentarios de que el final del juego era demasiado fácil, Thompson también dio su opinión. “La intención del juego es ser una experiencia más cinematográfica y activa”, declaró Thompson, realizando unas declaraciones que parecen augurar un encuentro final con algo más de sustancia.

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