Veteranos de Ensemble Studios forman Robot Entertainment

Veteranos de Ensemble Studios forman Robot Entertainment
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo estudio estará comandado por Tony Goodman.

Tal como anunciamos hace unas semanas Ensemble Studios cerró sus puertas tras acabar Halo Wars, el primer videojuego de la serie Halo enfocado enteramente a la estrategia en tiempo real. En aquella noticia Bruce Shelley, uno de los máximos responsables de la compañía, comentó que varios de sus integrantes formarían otros estudios aparte para seguir ejerciendo en la profesión, y uno de ellos ya ha sido anunciado.

El nuevo estudio llamado Robot Entertainment estará dirigido por Tony Goodman, co-fundador de la ya extinta Ensemble Studios, y también por varios de los integrantes de la antigua compañía.

De momento no hay detalles sobre si seguirán enfocándose al género de la estrategia en tiempo real, del que tienen a Age of Empires como máximo baluarte, o van a intentar abordar nuevos géneros.

Ensemble Studios se fundó en 1995 para poco después ser adquirido por Microsoft en el 2001. Tras la finalización de Halo Wars la mayoría de sus integrantes anunciaron la intención de dividirse en nuevos estudios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.