Bonfire Studios es el otro equipo surgido del cierre de Ensemble Studios

Bonfire Studios es el otro equipo surgido del cierre de Ensemble Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre sus integrantes se encuentra un abundantes integrantes del equipo de Halo Wars.

Bonfire Studios es la nueva desarrolladora que emerge de la cancelación de Ensemble Studios y, por lo que hemos podido saber, cuenta con buena parte del equipo de la legendaria compañía.

“La mayor parte del núcleo de Ensemble Studios que creó Halo Wars está trabajando con nosotros”, se comenta en la página oficial del estudio donde, además, se aprovecha para anunciar un nuevo proyecto ya en desarrollo que es “rápido, divertido y adictivo” y del que empezarán a hablar “en los próximos meses”.

“Ensemble ha sido un grupo de gente increíblemente talentosa, y las compañías que salgan de aquí serán capaces de lo mejor de lo mejor. Ensemble era uno de los pocos equipos que contaban en su haber con dos equipos A”.

En última instancia aprovechamos para recordarte que hoy mismo estará disponible en 3DJuegos la review de Halo Wars, el proyecto póstumo de Ensemble Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.