Star Ocean IV: The Last Hope vende más de 165.000 copias en su debut japonés

Star Ocean IV: The Last Hope vende más de 165.000 copias en su debut japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Square-Enix ya es uno de los juegos de Xbox 360 más vendidos en el país nipón.

Según los datos publicados por Famitsu, Star Ocean IV: The Last Hope ha conseguido vender 166.027 copias en su primera semana a la venta en Japón. Sin duda, unas importantes cifras que han colocado al título de Square-Enix como uno de los más vendidos en este país para Xbox 360, muy cerca de las ventas que consiguieron Blue Dragon y Tales of Vesperia, que alcanzaron las 203.740 y 170.024 unidades durante el mismo periodo de tiempo.

Además, coincidiendo con la publicación del juego, parece que las ventas de la consola de Microsoft aumentaron considerablemente respecto a la semana anterior, alcanzando una cifra cercana a las 25.000 unidades.

Star Ocean IV: The Last Hope, juego exclusivo de Xbox 360, llegará a nuestro país en primavera. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último rpg desarrollado por Tri-Ace, puedes leer el primer contacto que publicamos en la revista con motivo del pasado Tokyo Game Show.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.