El Epílogo de Prince of Persia se retrasa hasta el día 5 de marzo

El Epílogo de Prince of Persia se retrasa hasta el día 5 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido descargable para la última aventura del príncipe y Elika se hace esperar una semana.

Si bien el lanzamiento del contenido descargable para Xbox 360 y PlayStation 3 de Prince of Persia estaba previsto para hoy día 26 de febrero, finalmente Ubisoft ha anunciado que habrá que esperar una semana más de lo esperado para hacerse con él, concretamente hasta el día 5 de marzo.

El Epílogo de Prince of Persia, del que os ofrecimos unas impresiones jugables en exclusiva hace unos días, continúa las andanzas del Príncipe y Elika en una nueva aventura que nos trae de vuelta a la versión más oscura y difícil del príncipe que recuerda a los precedentes más tenebrosos y complicados de la saga como El Alma del Guerrero.

Una nueva región, un nuevo poder, un nuevo ataque, skins desbloqueables, numerosas y ocurrentes plataformas, enemigos más severos y un exquisito diseño de los mapeados, conforman a grandes rasgos este Epílogo cuya nueva fecha de lanzamiento será el 5 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.