Ubisoft explica la cancelación de World in Conflict para consolas

Ubisoft explica la cancelación de World in Conflict para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra prioridad es la de Soviet Assault en Pc".

Ubisoft ha hablado con el medio británico videogaming247 para dar su propia versión sobre la cancelación de las ediciones de consolas de World in Conflict que, recordemos, en un principio tenían previsto aparecer en Xbox 360 y PlayStation 3 y que en estos momentos se encuentran totalmente paralizadas.

“Nuestra prioridad es la de Soviet Assault en Pc. El proyecto está listo y cuenta con una excelente calidad, lo que nos hace estar muy emocionados de cara a ponerlo próximamente a disposición de los fans de la saga”, declaró un portavoz de la compañía.

Al ser preguntado sobre si en el gigante galo se ve futuro a la estrategia en consolas, el vocal no fue demasiado claro: “En Ubisoft tenemos un importante compromiso con el segmento de los RTS, es un gran género en el que podemos ser creativos e innovadores”, comentó. “En estos momentos no podemos hacer anuncios oficiales, pero os podemos asegurar que nuestros equipos están entusiasmados con el género, y cuentan con grandes ideas que aportar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.