Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie"

Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa quiere empezar de nuevo a partir del último capítulo de la popular saga.

Chris Kramer, responsable de comunicación de Capcom US ha declarado en una entrevista a Major Nelson (Xbox Live) que, con Resident Evil 5, la compañía ha querido iniciar una nueva dirección en la saga, comentando que todos los juegos previos, personajes y argumentos del survival-horror, podrían considerarse parte de un “primer acto” de Resident Evil.

“Es un momento realmente bueno para que los nuevos jugadores jueguen a Resident Evil, porque lo que estamos haciendo con este RE5 es una especie de despedida a un montón de elementos del argumento de, esencialmente, el primer acto de la serie Resident Evil”, comentó Kramer. “Resident Evil 5 es realmente el punto de partida para lo que va a ocurrir a partir de ahora a fin de establecer nuevos personajes y argumentos, y casi una nueva dirección para el juego”, ha añadido.

“Si no has jugado a los títulos anteriores de la saga todo lo que necesitas saber es que se trata de un juego muy divertido y con mucha acción; no debes preocuparte por el argumento, ya que vamos a empezar de nuevo con ideas frescas”, añadió Kramer.

Resident Evil 5 ya está a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último juego de Capcom, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.