RE5: "Si alguien no encuentra interesante el contenido extra, que no lo compre"

RE5: "Si alguien no encuentra interesante el contenido extra, que no lo compre"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom se muestra contraria a las críticas recibidas por el precio del contenido descargable de Resident Evil 5.

La semana pasada Capcom confirmaba la publicación de contenido descargable para Resident Evil 5 con un nuevo modo de juego multijugador, Versus, que llegaría a Xbox 360 y PlayStation 3 por 400 Microsoft Points y 4,99 euros respectivamente, pocas semanas después del lanzamiento del juego. Desde ese momento, muchas han sido las voces que se han alzado para criticar el precio de este contenido descargable y mostrar su descontento por el hecho de que no estuviese incluido en el propio juego.

Hoy, Christian Svensson, de Capcom USA, ha tenido duras palabras para todas estas personas y se ha mostrado completamente en desacuerdo con estas opiniones.

“Resident Evil 5 vale cada céntimo de los 60 dólares – 60 euros en España – que cuesta. Un juego enorme, con una gran rejugabilidad, un montón de elementos desbloqueables, nuevas armas, cooperativo, modo mercenarios, etc. Si algún juego justifica su precio, ese es Resident Evil 5”, ha declarado.

"Antes de anunciar el modo Versus, nadie se quejaba de haber tirado su dinero con la compra del juego, porque es un juego sorprendente. Así, si la gente estaba contenta con lo que ofrecíamos con el lanzamiento del juego, cuando ofrecemos más, ¿por qué se siente engañada?", ha comentado. “Si alguien no encuentra al contenido descargable interesante, que no lo compre. Si alguien lo considera interesante, que lo compre y lo disfrute”, añade Svensson.

Resident Evil 5 ya está a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego de Capcom, puedes leer el análisis que publicamos en la revista (X360, PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.