Lost Planet 2: Capcom piensa en ampliar las plataformas

Lost Planet 2: Capcom piensa en ampliar las plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora sólo había sido anunciado para Pc y Xbox 360.

Hace unas semanas informábamos del anuncio de Lost Planet 2, la segunda parte del exitoso shooter extraterrestre de Capcom que, en principio, encararía un lanzamiento en 2010 para Pc y Xbox 360.

Sin embargo a nadie debe extrañar si al final, como el original, la secuela también termina saliendo a la venta en PlayStation 3, y es que Jun Takeuchi –productor- ya parece coquetear con la idea.

“El juego está sólo confirmado para Pc y Xbox 360, pero Capcom está estudiando ahora mismo el trasladarlo a otras plataformas”, declaró el conocido productor y creativo.

Takeuchi no dejó escapar la oportunidad de hablar sobre la actual situación económica del mundo de los videojuegos. “Estoy de acuerdo con la teoría de que la industria del videojuego es menos susceptible a la recesión económica que estamos sufriendo, y el mercado parece estar demostrando esta teoría”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.