Midnight Club: Rockstar explica el retraso del contenido descargable en 360

Midnight Club: Rockstar explica el retraso del contenido descargable en 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PlayStation 3 ya lo tienen a su disposición.

En el día de ayer se preveía que se pusiera a la venta el paquete de contenidos South Central para Xbox 360 y PlayStation 3, con la intención de ampliar la experiencia Midnight Club con nuevos barrios y vehículos. Sin embargo a día de hoy sólo los usuarios de PlayStation 3 disfrutan ya de este pack, puesto que la edición para la consola de Microsoft deberá esperar.

“La versión Xbox 360 de Midnight Club: Los Angeles South Central no ha aparecido todavía en Xbox Live debido a un problema imprevisto en la actualización del videojuego”, declaró un portavoz de Rockstar. “Estamos trabajando tan rápido como podemos para tenerlo solucionado, y haremos público el momento en que se lanzará”.

Si quieres consultar qué dará de sí esta esperada expansión de contenidos no dudes en consultar nuestras impresiones jugables con lo nuevo de Rockstar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.