Max Payne 3 llegará en invierno de 2009 a Xbox 360, PS3 y PC

Max Payne 3 llegará en invierno de 2009 a Xbox 360, PS3 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El duro detective y su peculiar mundo de corrupción y acción regresan este año de la mano de Rockstar.

Rockstar ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Max Payne 3, la tercera entrega del título de acción protagonizado por el detective Max Payne, que llegará a Xbox 360, PS3 y PC en invierno de este 2009.

Desarrollado por Rockstar Vancouver, en Max Payne 3 encarnarnaremos a un Max más viejo, jubilado, cansado del mundo y cínico, pero que sigue inmerso en ese mundo de corrupción, caos e intensa violencia que siempre lo han caracterizado. En esta nueva entrega Rockstar promete conservar tanto la peculiar acción y elementos clásicos de la saga que lo hicieron grande, pero también tornar la historia hacia nueva dirección.

"Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación."

Max Payne 3 estará disponible en el invierno de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...