Disney Interactive presenta Toy Story Mania! para Wii

Disney Interactive presenta Toy Story Mania! para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Minijuegos para la consola de Nintendo protagonizados por los personajes de Toy Story.

Disney Interactive ha anunciado hoy el desarrollo de un nuevo título exclusivo para Wii que llegará a las tiendas este otoño: Toy Story Mania!

El videojuego, inspirado en la película de Disney/Pixar “Toy Story”, sigue un formato de minijuegos de tiro o puntería basados en las populares atracciones de “Toy Story” en Disneyland Resort y Walt Disney Resort, y lógicamente estará protagonizado por los memorables personajes de Toy Story.

Todos los niveles temáticos están diseñados para ser disfrutados por hasta 4 jugadores en modalidades cooperativas y competitivas.

“La franquicia ‘Toy Story’ es divertida, dinámica y entrañable, y cuenta con personajes que atraen a audiencias de todas las edades”, comenta Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Internacional de Disney Interactive Studios. “Toy Story Mania! combina estos elementos con la diversión de las nuevas atracciones de nuestros parques temáticos para ofrecernos un juego que podrá disfrutar toda la familia.”

Toy Story Manía! Llegará a Wii en otoño de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.