RUSE, lo nuevo de Ubisoft en el campo de la estrategia para pc y consolas

RUSE, lo nuevo de Ubisoft en el campo de la estrategia para pc y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrategia en tiempo real ambientada en la Segunda Guerra Mundial con altas dosis de zoom y "engaño".

Ubisoft ha anunciado hoy la que será su nueva apuesta por los juegos de estrategia en tiempo real para PC, PS3 y Xbox 360: R.U.S.E.

El videojuego, en desarrollo por Eugen Systems y con un lanzamiento previsto para principios de 2010, basa sus principales bazas estratégicas en dos frentes: por una parte la posibilidad de controlar tanto la parte estratégica a un alto nivel de zoom, como la de combate a nivel de unidad ; y por otro -y las más llamativa y original- que permite a los jugadores utilizar el “engaño” e ingenio para vencer a los enemigos.

“Con R.U.S.E., Ubisoft esta renovando este género una vez más, ofreciendo un RTS con un avance que emocionará a los jugadores,” señala John Parkes, Director de Marketing de Ubisoft Europa. “Ubisoft es conocida como una compañía innovadora y R.U.S.E. continua con esta tradición, ofreciendo los mapas más grandes y detallados nunca vistos en un RTS. Los jugadores podrán explorar los mapas empleando el motor IRISZOOM, que permite una interacción increíble sobre la visión aérea como nunca antes se ha visto.”

En 3DJuegos ya hemos visto el juego, así que en breve publicaremos nuestras impresiones jugables. Por el momento puedes ver sus primeras imágenes y vídeo de presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.