Pachter: "GTA IV:The Lost and Damned no ha cumplido las expectactivas"

Pachter: "GTA IV:The Lost and Damned no ha cumplido las expectactivas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Michael Pachter vuelve a sorprender con unas declaraciones, en esta ocasión sobre el contenido descargable de Grand Theft Auto IV para Xbox 360.

Michael Pachter, el siempre polémico analista de la consultora Wedbush Morgan, ha declarado en una entrevista al portal videogaming247, que Microsoft y Rockstar todavía no han hecho públicos los números en relación a las descargas del contenido de GTA IV: The Lost and Damned, porque el juego no ha cumplido las expectativas de ambas compañías.

“No es que The Lost and Damned haya sido un desastre, porque no es así, y tampoco es porque no haya tenido una campaña de marketing importante”, ha declarado.

“La principal razón es que no todos los propietarios de una Xbox 360 está conectado a Xbox Live. Por lo tanto no todos los propietarios de GTA IV tiene Xbox Live. Es por este motivo que creo que las cifras no han sido tan altas como ellos esperaban”, ha añadido.

“Personalmente esperaré a la segunda expansión, así tendré más de 40 horas de contenido extra en lugar de 20. Será como jugar a un juego completo”, ha comentado respecto al segundo contenido descargable exclusivo de Grand Theft Auto IV para de la consola de Microsoft, todavía por anunciar.

Grand Theft Auto 4 ya está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre el último juego de Rockstar, puedes leer tanto el análisis que publicamos en la revista (PC, X360, PS3) como el de esta expansión, exclusiva para la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.