Saint’s Row, Darksiders y Red Faction tendrán secuelas

Saint’s Row, Darksiders y Red Faction tendrán secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aparecerán entre abril de 2011 y marzo de 2012, así como el MMO de Warhammer 40.000.

THQ ha anunciado este mediodía su intención de lanzar en los próximos años secuelas de Saint’s Row, Darksiders: Wrath of War y Red Faction: Guerrilla; tres de sus principales apuestas dentro de su catálogo de acción.

La noticia ha saltado esta mañana al anunciar uno de sus ejecutivos estos proyectos en una charla oficial con sus inversores, y revelan planes de desarrollo de próximas entregas para proyectos que ni tan siquiera han salido a la venta, como Darksiders: Wrath of War, por ejemplo. Los proyectos también alcanzan al largamente rumoreado Warhammer 40.000 en clave de MMO que se hace oficial, y que también se encuentra en desarrollo.

Todos estos videojuegos son los títulos más importantes que THQ prepara para dentro de dos años, y todos ellos aparecerán en principio entre abril de 2011 y marzo de 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.