Los creadores de The Darkness empiezan ya a trabajar en el nuevo Bourne

Los creadores de The Darkness empiezan ya a trabajar en el nuevo Bourne
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Starbreeze aporta los primeros detalles del título.

El estudio Starbreeze se está empezando a hacer con un nombre en la industria de los videojuegos, y en buena medida lo ha hecho gracias a videojuegos del calado de The Darkness o The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay. Sin embargo su próximo proyecto está muy lejos de ser algo acomodaticio, y es que esta prestigiosa desarrolladora se ocupará del desarrollo del próximo videojuego del agente secreto Jason Bourne.

La noticia ya la adelantábamos hace unos meses, pero en el día de hoy tenemos que volver a acercarnos a esta producción puesto que acaba de comenzar, y porque uno de sus responsables, Jerk Gustaffson, ha dado ya las primeras directrices de hacia dónde se orientará el videojuego.

“El equipo humano que va a crear el nuevo Bourne será el mismo que trabajó en The Chronicles of Riddick y The Darkness”, declaró Gustaffson. “Acabamos de empezar el trabajo”.

De momento el ejecutivo no quiere dar datos sobre el videojuego, ni tan siquiera sobre su nombre, que de momento se conoce en las oficinas de Starbreeze como P9.

“Probablemente seguiremos creando videojuegos del modo que lo hemos venido haciendo hasta ahora, mezclando varios elementos jugables con una buena historia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.