Beyond Good & Evil 2: Primeros Detalles

Beyond Good & Evil 2: Primeros Detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Está inspirado en el clima de terror tras el 11 S".

Michel Ancel, uno de los máximos responsables de Ubisoft, ha revelado algunos datos importantes sobre Beyond Good & Evil 2, uno de los proyectos más importantes de la compañía francesa y del cual se sabe muy poco.

“Para la primera parte queríamos crear una experiencia muy cinematográfica, pero no teníamos la habilidad tecnológica para conseguirlo, así que simplificamos”, declaró Ancel al portal francés All-Gamers. “Pero ahora, con la nueva generación de consolas es posible desarrollar el videojuego que pensábamos en primera instancia”.

Desde Ubisoft se trata de que Beyond Good & Evil 2 sea “más inmersivo y más complejo” que la primera parte, y han comentado también que todavía “hay muchos aspectos desconocidos” sobre su jugabilidad que no se han anunciado, y que de no ser por ellos el juego “podría estar ya terminado”.

En cuanto a las inspiraciones que hay tras su historia, Ancel reconoce que éstas son abundantes. “El universo de Miyazaki, la política y los medios, el clima de terror tras el 11-S”, declaró Ancel quién, al mismo tiempo, aprovechó para aclarar que la segunda parte recogerá el testigo del argumento de la primera donde ésta lo dejó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.