Six Days in Fallujah, anunciado nuevo shooter bélico de Konami

Six Days in Fallujah, anunciado nuevo shooter bélico de Konami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El reto está en cómo presentar los horrores de la guerra en un juego entretenido".

Konami anunció esta madrugada Six Days in Fallujah, un nuevo videojuego en clave de shooter bélico con el que acercarse al reciente conflicto en Irak de forma más realista que nunca.

“Para nosotros el reto está en cómo presentar los horrores de la guerra en un juego entretenido, y que al mismo tiempo le proporcione al jugador información sobre la situación histórica de una forma que sólo un videojuego puede ofrecerte”, declaró uno de los creativos detrás del proyecto. “Nuestra meta es darle al usuario las claves en esas circunstancias de lo que supondría ser un marine, un civil y un insurgente”.

El lanzamiento todavía no cuenta con fecha definitiva de lanzamiento, pero sí con plataformas. Llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC; y su desarrollo corre a cargo de Atomic Games, un estudio especializado en simuladores de combate militar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.