Painkiller Resurrection: la lucha entre el bien y el mal resucita su acción

Painkiller Resurrection: la lucha entre el bien y el mal resucita su acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llegará a PC a finales de este 2009. Probablemente un port a Xbox 360 llegue después.

Homegrown Games y JoWood han anunciado oficialmente la secuela de Painkiller, el FPS infernal que apareció en PC allá por el año 2005, y que bajo el título de Painkiller: Resurrection promete volver a contar con su característica acción directa y sin complicaciones sumando nuevas características vistas en los títulos de acción de hoy en día.

De este modo Painkiller: Resurrection, que llegará a PC a finales de este año y presumiblemente contará con versión posterior para Xbox 360, nos pondrá en la piel de Wild Bill Sherman, un agente de la CIA que se ve atrapado en un universo paralelo llamado Purgatory donde tienen lugar encarnizados combates entre las fuerzas del Bien y del Mal.

Como veis la historia no parece ser una vez más el plato fuerte del juego, aunque sí la excusa perfecta para ofrecer un título de acción caracterizado por una intensa y directa jugabilidad propiciada por abundantes hordas de enemigos, imaginativas armas y una rica ambientación infernal.

Uno de los platos fuertes de Painkiller: Resurrection promete ser su modo multijugador, que sumará un cooperativo para completar la campaña junto a otro jugador.

En su corazón infernal el juego utiliza una nueva versión del motor gráfico utilizado en su versión original, contando con llamativos efectos de motion Blur, luces dinámicas y diversas mejoras gráficas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.