GTA: Chinatown Wars "no ha rendido comercialmente por ser para adultos"

GTA: Chinatown Wars "no ha rendido comercialmente por ser para adultos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los analistas así lo declaran y muestran como prueba sus escasas cifras económicas.

Jesse Divinich, analista del organismo EEDAR, ha comentado que Grand Theft Auto: Chinatown Wars no ha funcionado como se esperaba en su faceta comercial, y ha expuesto que la razón de esto se debe a su calificación como videojuego para adultos.

"Parece que la industria ha sido demasiado ambiciosa con sus expectativas iniciales sobre cómo iba a funcionar Chinatown Wars, basándose en las extraordinarias calificaciones que ha recibido de la crítica", declaró Divinich.

"Los resultados de Chinatown son una nueva marca muy importante para la industria, y se va a convertir en el juego para adultos mejor vendido de DS", comentó la analista. "Sin embargo el rendimiento con respecto a los grandes juegos de la consola nos demuestra las diferencias demográficas entre las dos plataformas que ocupan el mercado portátil".

Divinich se refiere a PSP, donde la saga GTA ha logrado obtener resultados sensiblemente más robustos que en la portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...