Atari defiende el polémico sistema de protección DRM

Atari defiende el polémico sistema de protección DRM
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si te compras The Chronicles of Riddick para PC legalmente, nos vamos a ocupar de que lo juegues tanto como desees".

Atari ha salido en defensa del polémico sistema de protección DRM, procedimiento que acompañará al lanzamiento de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena.

“Ha habido un montón de discusiones acerca de DRM y de cómo se va a implementar en Dark Athena”, declaró uno de los administradores del foro oficial de la compañía. “Y están surgiendo muchos datos equivocados acerca de este tema. DRM no está diseñado para impedirte jugar, ni tampoco para impedir ventas posteriores. Si compras Riddick para PC legalmente, nos vamos a ocupar de que lo juegues tanto como desees”.

El miembro de la compañía, además, adelantó que en el futuro se desactivará. “En caso de que las limitaciones en el número de instalaciones afecten a un gran número de usuarios, se ampliarán los cupos. Más adelante el DRM será eliminado, y pondremos a disposición de los usuarios un nuevo ejecutable”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.