En Epic sostienen que el límite técnico de Xbox 360 todavía está lejos

En Epic sostienen que el límite técnico de Xbox 360 todavía está lejos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que todavía podemos hacer mucho más".

Rod Fergusson, uno de los productores ejecutivos de Gears of War 2, ha hablado recientemente con el medio británico vg247 para dejar clara su opinión sobre Xbox 360. Para el ejecutivo todavía estamos lejos de los límites técnicos de la consola de Microsoft.

“Creo que todavía hay mucho más que podemos hacer. El hardware, en algunos sentidos, siempre tiene límites, pero el software puede sacar muchas ventajas de ello”, declaró Fergusson. “El motor Unreal Engine siempre está evolucionando, y ha cambiado drásticamente de Gears of War a Gears of War 2. Creo que siempre vamos a ver a gente que lleva más lejos los límites de cómo usar el disco duro, la memoria, y ese tipo de cosas”.

“Creo que todavía hay mucho espacio para que Xbox 360 siga creciendo”, concluyó el desarrollador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.