Sacred 2 fija su fecha de lanzamiento en PS3

Sacred 2 fija su fecha de lanzamiento en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol de Ascaron llegará a España el 29 de mayo.

El pasado mes de febrero nos hacíamos eco del retraso de la versión de consolas de Sacred 2, el juego de Ascaron disponible en PC desde el pasado mes de octubre. Hoy Koch Media, ha anunciado que la versión para PS3 de Sacred 2 ya es gold, y está lista para encarar su llegada a las tiendas que se producirá el próximo 29 de mayo en nuestro país.

Sacred 2 es la nueva entrega del popular juego de rol creado por Ascaron que nos volverá a sumergir en un mundo fantástico lleno de leyendas, desafíos y peligros, donde la fuerza del acero y el poder de la magia son las leyes más extendidas.

Sacred 2 ya está disponible en PC y en los próximos meses se pondrá a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el análisis de la versión de compatibles que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...