Gears of War 2 llegará este verano a Japón

Gears of War 2 llegará este verano a Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft, además, regalará un millón de Microsoft Points en territorio nipón.

Japón tradicionalmente ha sido un terreno vedado para la marca Xbox, aunque desde Microsoft se pretende cambiar la dinámica con un acercamiento a los gustos y sintonías del público nipón. Dentro de estas maniobras puede enmarcarse la recientemente finalizada feria de los de Redmond en Tokio, que nos ha dejado un par de noticias de relevancia en cuanto a la consola en Japón.

La primera de ellas es el anuncio de que Gears of War 2 llegará al país del sol naciente en verano de este mismo año, con un retraso de varios meses con respecto a las fechas europeas y norteamericanas. El motivo, como es habitual, es la escasa simpatía de Japón hacia los shooters de este corte.

En segundo lugar Microsoft ha revelado también que regalará un millón de Microsoft Points a usuarios de Xbox 360 en ese país. ¿La razón? La celebración de que la videoconsola ya ha vendido un millón de unidades en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.