Prototype se confirma como una experiencia para un solo jugador

Prototype se confirma como una experiencia para un solo jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma lo que ya adelantamos hace más de un año.

En marzo de 2008 informábamos de que Prototype sólo tendría campaña individual, y es que sus creadores, Radical Entertainment, decidieron prescindir del multijugador de carácter cooperativo que en las fases iniciales de la producción habían previsto.

Sin embargo, y con motivo de los abundantes retrasos que ha sufrido el videojuego, algunos medios sostenían que la incorporación de un apartado on-line era un hecho, y en realidad incluso uno de los motivos de la posposición de su lanzamiento. No obstante el productor ejecutivo del videojuego se ha pronunciado hoy para declarar lo contrario.

“Prototype está 100% centrado en la experiencia para un solo jugador”, declaró Tim Bennison. “El principal beneficio de esto es que el equipo tiene la posibilidad de centrarse al máximo en los poderes y habilidades de Alex, su protagonista”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.