Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift

EA: "Need for Speed: Shift no pretende competir con Gran Turismo"

El nuevo juego de la saga Need for Speed para Xbox 360, PS3, PC y PSP quiere ser "divertido", no un "simulador de conducción".

Por / 59 comentarios

Jesse Abney, productor de Need for Speed: Shift, ha declarado en una entrevista al medio británico vg247 que con el último título de la saga de conducción de Electronic Arts no pretenden competir con Gran Turismo, y que están centrados en conseguir que el juego sea divertido, no tanto un simulador realista de las carreras.


“No pretendemos competir con Gran Turismo en avances tecnológicos ni tampoco en lo que yo llamaría ‘un simulador de conducción’. Ese no es el punto de vista de diversión que estamos buscando”, comenta Abney.


“Queremos buscar qué se siente estando en una carrera, en una parrilla con competidores de alto nivel que pelearán por mantener la posición”, ha explicado.


Need for Speed: Shift se pone a la venta en septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC y PSP. Si quieres conocer todos los detalles de este nuevo título de la conducción de Electronic Arts, puedes leer el avance que publicamos en la revista.


Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.