Soul Calibur y Tekken 6 también aparecerán en PSP a lo largo de 2009

Soul Calibur y Tekken 6 también aparecerán en PSP a lo largo de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portátil de Sony se asegura dos importantes presencias para este año.

Parece que desde Sony se están tomando muy en serio el tema de enriquecer el catálogo de PSP con importantísimos lanzamientos de software durante el 2009, y es que esta misma madrugada hemos podido conocer que tanto Soul Calibur como Tekken 6 recibirán sendas versiones para la consola portátil.

Tekken 6, por ejemplo, ya no será exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360, y es que PSP recibirá su propio port, con contenido adicional y algunos extras de corte multijugador.

Soul Calibur, por su parte, ofrecerá en la portátil de Sony Broken Destiny, un videojuego completamente inédito para la consola, que si bien no incluirá a Yoda y Darte Vader como las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360, sí que traerá consigo un nuevo personaje con el nombre de Dampierre. Además de las confirmadas presencias de otros luchadores clásicos como Ivy, Cassandra, Voldo, Siegfried, Tira o Astaroth.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.