ArmA 2 llegará a PC el 26 de junio

ArmA 2 llegará a PC el 26 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión para Xbox 360 todavía no tiene fecha.

505 Games y Bohemia Interactive han anunciado hoy que ArmA 2, la secuela del exigente simulador militar, se pondrá a la venta en Europa el próximo 26 de junio, en su versión para PC. En cambio la edición de Xbox 360 todavía no ha recibido una fecha de lanzamiento.

ArmA 2 está ambientado en el año 2009, y nos pondrá en la piel de los Marines de los Estados Unidos enviados a una ficticia localización post-soviética llamada Chernarus, donde tendremos que mantener la estabilidad en la zona, velando por la integridad de los civiles residentes.

“ArmA tiene una ruidosa comunidad detrás que hemos tenido en cuenta para esta secuela. Estamos seguros que los fans más acérrimos no quedarán decepcionados, al igual que cualquier nuevo jugador que se acerque a la saga”, ha declarado Alex Price, gerente de 505 Games.

Si quieres estar al corriente de todas las novedades que incluirá Armed Assault 2 para PC y Xbox 360, puedes leer nuestras recientes impresiones jugables con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.