Marvel vs. Capcom 2. Habrá tercera parte en función de la acogida

Marvel vs. Capcom 2. Habrá tercera parte en función de la acogida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El éxito de la secuela abrirá las puertas a que hagamos algo con el número 3".

Capcom ha hablado de Marvel vs Capcom 2, y tras negar hace unos días la posibilidad de que el título llegará a Wii por cuestiones de tamaño, sí ha confirmado que tienen en mente una tercera parte del juego descargable, aunque de momento no cuentan con los derechos para hacerlo.

“La respuesta corta es que no, una tercera entrega no es parte de los derechos que tenemos”, comentó Seth Killian, uno de los Community Managers de Capcom. “Lo que esperamos es que la gente le saque partido al juego, y si conseguimos demostrarle a Marvel que hay potencial tras todo esto, entonces eso abrirá las puertas a que hagamos algo con el número 3”.

Marvel vs Capcom 2 llegará a Xbox Live Arcade y PlayStation Network el 29 de junio. Por el momento puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables con el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.