3D Realms: Los creadores de Duke Nukem cierran sus puertas

3D Realms: Los creadores de Duke Nukem cierran sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro de Duke Nukem Forever es una incógnita.

En los últimos días una miríada de rumores han invadido la red en referencia a un posible cierre de 3D Realms, los creadores de las sagas Comander Keen o Duke Nukem 3D. En condiciones normales nunca nos hacemos eco de los rumores, de modo que hemos esperado a la confirmación oficial para dar la noticia.

Esta madrugada Joe Siegler, uno de los máximos responsables de 3D Realms, ha hecho las primeras declaraciones de la compañía sobre el tema. “No se trata de una maniobra de marketing. Los rumores son ciertos. No tengo nada más que decir de momento”, comentó Siegler.

Así pues la noticia da al traste con el desarrollo del interminable Duke Nukem Forever por parte de 3D Realms que, recordemos, se anunció en 1997. Sin embargo Take-Two, la distribuidora, se ha apresurado a confirmar que los derechos de la saga siguen en su posesión, con lo cual en caso de cierre podría ser encargado a otro estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.