Bad Company 2: "Vamos a hacer un mejor trabajo con la segunda parte"

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DICE afirma haber "aprendido la lección".

Battlefield: Bad Company fue uno de los mejores videojuegos multijugador del año pasado, sin embargo en DICE, perfeccionistas por naturaleza, no están del todo contentos con el resultado, y creen haber subestimado a los usuarios de consola.

“Para mi Battlefield: Bad Company fue algo que me abrió los ojos, y es que durante mucho tiempo vi a la audiencia de PC como a gente hardcore, los usuarios más competitivos y dedicados”, declaró Lars Gustavsson al portal Games Industry. “Quizá eso sea parcialmente cierto, pero ahora ya vemos que también hay una importante audiencia de fanáticos de los shooters en consola”.

“Creo que uno de los mayores errores que cometimos fue que lo planteamos como que debíamos tratar al público de consola de forma más amable, como si fueran usuarios menos experimentados”, comentó el ejecutivo de DICE. “Cuando el juego llegó a las tiendas había sido un gran proyecto, y la audiencia había crecido, madurado y jugado más on-line, así que aprendimos qué es lo que la gente busca de un shooter en consola”.

El directivo de DICE extrae una conclusión positiva de cara al futuro. “Creo que en muchas áreas podíamos haber llevado a cabo un trabajo muy superior, incluso a pesar de que estoy contento con cómo quedó el proyecto”.

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