Eidos pone fecha a sus pequeños y coloridos Mini Ninjas

Eidos pone fecha a sus pequeños y coloridos Mini Ninjas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último juego de los creadores de Hitman o Kane & Lynch llegará en septiembre.

Eidos Interactive ha anunciado hoy que Mini Ninjas[(b], el juego desarrollado por IO Interactive, creadores de Hitman o Kane & Lynch: Dead Men, se pondrá a la venta en [b]septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo DS.

Hiro y Futo, dos jóvenes aprendices de Ninja protagonizan este juego de acción y aventuras en el que deberemos restaurar la armonía al mundo con la ayuda de nuestras habilidades y amigos, y derrotar al Señor de la Guerra en la Fortaleza de la Muerte.

Mini Ninjas, pues, se pondrá a la venta en el próximo mes de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista, y echar un ojo al último tráiler del juego, que hemos publicado hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.