Crysis 2 anunciado para PC, PS3 y Xbox 360

Crysis 2 anunciado para PC, PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda entrega del galardonada FPS de Crytek utiliza el CryEngine 3 para "mover" las 3 versiones del juego.

Posiblemente podría haber sido uno de los grandes anuncios de Electronic Arts durante su conferencia, pero en un curioso movimiento la compañía se ha adelantado a su evento para anunciar el desarrollo de Crysis 2 tanto para PC como PS3 y Xbox 360. Todas las versiones usando el poderoso CryEngine 3.0.

"No es sólo el siguiente juego en la saga Crysis, sino también el primero que hacemos para consolas y el primero en utilizar CryEngine 3.0. Estamos emocionados de contar otra vez con el apoyo de Electronic Arts", declara Cevat Yerli, CEO y presidente de Crytek.

"Crytek es un equipo líder en desarrollo para PC, y nos emociona estar junto a ellos al extender su galardonada tecnología a una mayor audiencia Crysis 2", declara David DeMartini, Vicepresidente senior y General Manager de EA Partners.

Por el momento no se ha mostrado ninguna imagen, vídeo o comentado una fecha de lanzamiento prevista. Probablemente esta tarde se desvelen todos los detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.