Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein 3D

Wolfenstein 3D llega esta semana a Xbox Live y PSN

El clásico de id Software permitirá ganar oro para personalizar las armas del próximo Wolfenstein para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Por / 5 comentarios

Activision e id Software han anunciado hoy que el clásico Wolfenstein 3D estará disponible este miércoles en Xbox Live y un día más tarde, jueves, también en PlayStation Network. Por el momento, no se conoce el precio del juego.


Wolfenstein 3D, el célebre título que dio pie a todo un género de videojuegos, ofrece a los jugadores la posibilidad de revivir intensamente la huida del Castillo Wolfenstein. Enemigos clásicos, como Hans Grosse y el Robo-Hitler, aguardan a los jugadores en los seis episodios que abarcan 60 niveles.


Al igual que sucedió con Banjo-Kazooie y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches en Xbox 360, este Wolfenstein 3D incluirá una compatibilidad con el próximo Wolfenstein para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, permitiendo acumular oro para poder personalizar y mejorar nuestras armas en este último. El nuevo Wolfenstein next-gen se pondrá a la venta en verano para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista.