Wolfenstein 3D llega esta semana a Xbox Live y PSN

Wolfenstein 3D llega esta semana a Xbox Live y PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de id Software permitirá ganar oro para personalizar las armas del próximo Wolfenstein para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Activision e id Software han anunciado hoy que el clásico Wolfenstein 3D estará disponible este miércoles en Xbox Live y un día más tarde, jueves, también en PlayStation Network. Por el momento, no se conoce el precio del juego.

Wolfenstein 3D, el célebre título que dio pie a todo un género de videojuegos, ofrece a los jugadores la posibilidad de revivir intensamente la huida del Castillo Wolfenstein. Enemigos clásicos, como Hans Grosse y el Robo-Hitler, aguardan a los jugadores en los seis episodios que abarcan 60 niveles.

Al igual que sucedió con Banjo-Kazooie y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches en Xbox 360, este Wolfenstein 3D incluirá una compatibilidad con el próximo Wolfenstein para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, permitiendo acumular oro para poder personalizar y mejorar nuestras armas en este último. El nuevo Wolfenstein next-gen se pondrá a la venta en verano para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.