Take-Two: "Agent para PS3 va a redefinir el género"

Take-Two: "Agent para PS3 va a redefinir el género"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agent es el recién anunciando juego de Rockstar ambientado en el mundo del espionaje de finales de los 70 exclusivo de PlayStation 3.

Ben Feder, presidente ejecutivo de Take-Two, ha hablado con Gamesindustry sobre Agent, el nuevo título de Rockstar exclusivo de PlayStation 3 que traslada al jugador al mundo del espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría, a finales de los 70.

“El juego, como todos los de Rockstar North, va a ser muy, muy fresco. Va a ir al límite, va a redefinir el género y va a revolucionar la forma de experimentar los videojuegos de un modo que no hemos visto antes”, comenta Feder. “Son el mejor equipo de desarrollo del planeta”, añade Feder en relación a los responsables de Grand Theft Auto.

Ben Feder también tuvo palabras sobre la exclusividad de Agent para PlayStation 3, indicando que los principales motivos para tomar esta decisión fueron creer que la consola de Sony es la que mejor se adapta a este título, y las buenas relaciones de negocio que han tenido siempre con la compañía japonesa.

“Si no haces un título exclusivo puedes llegar a mucho más público, pero si haces un juego exclusivo obtienes un soporte por parte de los editores de un modo que no podrías esperar normalmente”, ha señalado. “Por otra parte tenemos mucho respeto a Sony y unas excelentes relaciones de negocio. Las plataformas PlayStation son las más adecuadas para este título”.

Agent traslada a los jugadores a través de un viaje paranoico a un mundo de contra-inteligencia, espionaje y asesinatos políticos en plena Guerra Fría a finales de los 70. Por el momento no se conocen más detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.