El nuevo Call of Duty es una secuela directa del Modern Warfare original

El nuevo Call of Duty es una secuela directa del Modern Warfare original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No es uno más dentro de la franquicia".

Infinity Ward ha hablado sobre Modern Warfare 2, y lo ha hecho para dejar claros algunos elementos en referencia a las condiciones de guión que lo rodean y a su relación con el original.

“Esta es una secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare. Es lo que estamos intentando conseguir con nuestra audiencia”, declaró Robert Bowling, portavoz de la compañía californiana. “No es uno más dentro de la franquicia Call of Duty”.

El vocal explicó la relevancia de esta nueva política. “Esto nunca ha pasado con un Call of Duty antes, tradicionalmente tienen sus propias campañas, y éstas no tienen relación con las de los juegos anteriores”.

Modern Warfare 2 se pondrá a la venta el día 10 de noviembre de este mismo año. Si deseas consultar qué nos parece el nuevo videojuego de Infinity Ward no dudes en consultar nuestras recientes Impresiones desde el E3 2009.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.