Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Postal 3

Uwe Boll ha pagado dinero para aparecer en Postal 3

El próximo videojuego de la saga contará con la presencia del nefasto cineasta.

Por / 16 comentarios

La compañía Running with Scissors, encargada del desarrollo de Postal 3, ha revelado que el próximo videojuego de las series contará con la presencia del director Uwe Boll quien, de hecho, ha pagado dinero para figurar en él.


“Uwe Boll nos ha pagado dinero por incluirle en el juego, y llegamos a un acuerdo con él cuando se hizo con los derechos para llevar a cabo la película”, declaró Vince Desi, máximo responsable del estudio. “Uwe Boll aparecerá encarnándose a sí mismo y podrás divertirte con él… ¡Al fin y al cabo es Postal!”.


El miembro de Running with Scissors habló sobre los resultados que deparó la adaptación cinematográfica que el alemán llevó a cabo el año pasado sobre el polémico videojuego. “Durante el tiempo lo que siento por la película ha cambiado. Mi principal queja sobre ella es que era demasiado larga, y se podrían haber eliminado al menos otros 10 minutos, lo que habría mejorado el ritmo y el humor”.


“Siento aprecio por Uwe y le considero un amigo”, advirtió Desi. “No estoy de acuerdo con los que piden a gritos su cabeza. Los que lo hacen deberían intentar hacer una película antes de criticarles”.


Más sobre: Uwe Boll.