"Crysis 2 tiene que ser el mejor juego que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360"

"Crysis 2 tiene que ser el mejor juego que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cevat Yerli, de CryTek, defiende el tiempo que se han tomado para debutar en consolas.

Días antes de que diera comienzo el E3 saltaba la primera gran noticia del evento, y es que Electronic Arts anunciaba que Crysis 2 llegaría a PC y consolas. Desde entonces Cevat Yerli, máximo responsable de CryTek, ha hablado largo y tendido sobre el desarrollo del videojuego, y hoy lo ha vuelto a hacer para destacar el carácter estudioso y perfeccionista de su equipo.

“Ha habido 2 años de investigación técnica y de desarrollo en consolas antes de comenzar la producción de Crysis 2”, declaró Yerli al portal norteamericano Gamespot. “Teníamos que romper las barreras tecnológicas antes de que pudiéramos comprometernos con unos baremos de calidad”.

“Si quieres tener éxito tu videojuego debe ser el mejor que pueda existir en PlayStation 3 y Xbox 360… No deben competir el uno con el otro, deben competir con los catálogos de PlayStation 3, de Xbox 360 y de PC”, comentó Yerli. “Esto significa que tenemos que maximizar lo que cada plataforma nos da. Los sistemas de logros y trofeos, por ejemplo, son muy diferentes entre sí, pero tenemos que tratar de maximizar el servicio que cada uno de ellos le da al jugador”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...