Peter Moore pone en duda el modelo Metacritic para Wii

Peter Moore pone en duda el modelo Metacritic para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Prestamos más atención a Amazon y a revistas de mujeres que tienen páginas web importantes, no en Metacritic".

El máximo responsable de EA Sports, Peter Moore, ha hablado esta mañana con el portal norteamericano Gamasutra sobre las calificaciones de los videojuegos, especialmente en el caso de la consola de Nintendo, Wii.

“Te puedo garantizar que la cosa a la que prestamos más atención ahora es a Amazon y a revistas de mujeres que tienen páginas web importantes, los llamamos los `mamá bloggers´”, comentó Moore. “Ahí es donde la gente va a buscar la información, no a Metacritic. La gente ni siquiera sabe que Metacritic existe”.

“La cosa es que con Wii parece que en las páginas web de videojuegos es la última plataforma en analizarse”, declaró el ejecutivo. “Les cuesta más tiempo publicar el análisis, y eso garantiza que la mayor parte de los juegos de esta consola llegan sin calificación al momento del lanzamiento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.