Criterion: Los desarrolladores que dicen que han exprimido las consolas es que andan escasos de ideas

Criterion: Los desarrolladores que dicen que han exprimido las consolas es que andan escasos de ideas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Las limitaciones desaparecen si aprendes”.

Últimamente se han vertido excesivas declaraciones sobre distintos desarrolladores que comentan que han exprimido una u otra plataforma hasta el límite. Pues Criterion, los creadores de Burnout Paradise, cargan contra todos ellos por considerarlos que si hacen esas declaraciones es que andan carentes de ideas.

Así Richard Parr, director técnico de Criterion, ha afirmado que “esto es una prueba de que tu no eres el mejor, significa que se te han acabado las ideas”.

Su compañero el ingeniero jefe de la compañía, Alex Fry, añadió que “siempre se encontrarán nuevas maneras de hacer las cosas, no solo con el tema de las videoconsolas, sino también con los juegos. Tanto si se trata de una secuela o de un juego nuevo, aprendes a hacer las cosas de una manera diferente. Desaparecen esas limitaciones porque aprendes.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.