EA: "Lo fácil hubiera sido lanzar Crysis en consolas antes"

EA: "Lo fácil hubiera sido lanzar Crysis en consolas antes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts defiende la postura del estudio alemán.

David DeMartini ha hablado con el portal Gamasutra para, en calidad de manager de la distribuidora de Crysis 2, EA, dejar clara la postura del estudio en referencia al comentado salto del videojuego a consolas.

“CryTek ha demostrado una enorme cantidad de disciplina, porque lo fácil hubiera sido hacer… compromisos y lanzar Crysis en PlayStation 3 y Xbox 360 antes de que se convirtiera en un estándar de la industria”, comentó DeMartini.

“Pero como compañía tienen la reputación de no ir a una plataforma sólo para explotarla; cuando ellos se acercan a una plataforma es porque tienen algo tan bueno como lo que puede ofrecer el resto de la industria. Si no mejor”, declaró el ejecutivo. “Creo que los consumidores pueden ver en este juego es un título que lleve a los límites a sus respectivas plataformas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.