SEGA: "Bayonetta no es un juego exclusivo para jugadores experimentados"

SEGA: "Bayonetta no es un juego exclusivo para jugadores experimentados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora cree que un jugador “casual” puede disfrutar plenamente del juego.

A pesar de que el pasado mes de abril los desarrolladores de Bayonetta –responsables de MadWorld-, aseguraban que el juego “es tan difícil que a veces roza el sadismo”, hoy SEGA ha querido tranquilizar a los jugadores, asegurando que incluso los jugadores casuales podrán disfrutar de toda la experiencia del juego.

"Para los jugadores que juegan por primera vez a un juego de este tipo o simplemente no son expertos existe la dificultad Fácil o Muy Fácil", ha declarado el portavoz de la compañía. “Incluso un jugador ‘casual’ puede obtener toda la experiencia, ese nivel de placer que sólo puedes alcanzar siendo un jugador hardcore maníaco”, ha añadido.

Bayonetta llegará en otoño a PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras recientes impresiones publicadas en la revista desde el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.