2K Games estaba desarrollando un nuevo Duke Nukem

2K Games estaba desarrollando un nuevo Duke Nukem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se estaba realizando una versión de Duke Nukem Forever para Xbox 360

Uno de los últimos culebrones en la industria del videojuego sigue patente y en pleno proceso judicial. El cierre de 3DRealms, el intento posterior de reagrupación de la compañía y la cancelación de Duke Nukem Forever, hicieron que Take 2 llevara a los tribunales a Apogee Software, responsables de 3DRealms. A manos de Gamepolitics ha salido a la luz parte de este proceso judicial donde han trascendido nuevos datos de gran relevancia.

Este informe viene como respuesta de Apogee Software hacía Take 2, ya que esta última reclamaba 12 millones de dólares a la primera por incumplir el contrato de finalización de Duke Nukem Forever. Apogee se ha defendido exponiendo que en octubre de 2007 firmó un acuerdo con Take 2 mediante el cual 2K Games podría desarrollar en exclusiva un nuevo capítulo de la serie Duke Nukem. Este nuevo juego adoptó el nombre de Duke Begins y tenía prevista su salida para mediados del próximo año.

Después se añade que Take 2 paralizó el desarrollo de este título sin la aprobación de Apogee. La intención, según Apogee, era que Take 2 buscaba presionarles para que les vendieran los derechos de Duke Nukem por debajo de su valor real.

En el informe confirma igualmente que Duke Nukem Forever estaba también en desarrollo para Xbox 360, además de su consabida versión para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.