Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blur

Activision: “Nuestros títulos son fuertes, los de la competencia más flojos"

El presidente y CEO de la compañía piensa que este año tienen la mejor posición competitiva de su historia.

Por / 84 comentarios

Mike Griffith, presidente y consejero delegado de Activision, ha concedido una entrevista al medio MCV donde ha comentado entre otras cosas que la compañque este año tienen la mejor posición ía se encuentra en un gran momento gracias a la cartera de títulos que están previstos para su próxima salida.


"Nuestros títulos son fuertes mientras los de la competencia son un poco más flojos que en el pasado". También guarda unas palabras para la franquicia Guitar Hero, que ha sabido diversificarse y adaptar a los tiempos: “La expansión de nuestra franquicia Guitar Hero a DJ Hero, Band Hero y Guitar Hero 5 es la más poderosa que hemos tenido en la serie. Eso unido a Modern Warfare 2, que creemos será el título más grande de la serie jamás creado".


Igualmente Griffith comenta que se debe tener en cuenta la innovación que traerá Tony Hawk Ride y la nueva incursión en el género de la conducción con Blur.


Cuando fue preguntado qué le parecía la nueva PSP Go anunciada por Sony, el ejecutivo respondió que "nuestra intención es llevar nuestros juegos tal como deseen los consumidores. Así que nosotros generalmente publicamos en todas la plataformas viables. Si la nueva PSP alcanza una gran base de usuarios, la apoyaremos".