Worms 2: Armageddon para Xbox Live ya tiene fecha

Worms 2: Armageddon para Xbox Live ya tiene fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas armas y modos de juego en la secuela del título original de 1999.

Team 17 ha anunciado hoy que Worms 2: Armageddon llegará a Xbox Live Arcade el próximo miércoles 1 de julio a un precio de 800 Microsoft Points, mientras que la versión para PC se pondrá a la venta a finales de año.

El juego es la secuela de Worms: Armageddon, el éxito de 1999, e incluirá nuevas armas y modos de juego -algunos de ellos incluidos en Worms: Open Warfare 2-, expandiendo de este modo el contenido del original.

Team 17 ha hablado también sobre el precio del juego, indicando que 800 Microsoft Points es un precio adecuado para tener contento a todo el mundo.

“Claro que podríamos haber cobrado más. Con las descargas digitales obtenemos más parte del pastel que con los juegos en versión ‘retail’. Actualmente, obtenemos más beneficios con un lanzamiento digital de 10 dólares que lo que podríamos obtener con un lanzamiento en versión ‘retail’ a 60 dólares. En este caso, con un precio bajo todo el mundo sale ganando”, ha añadido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.