Fallout 3: Operation Anchorage para PlayStation 3, casi a punto

Fallout 3: Operation Anchorage para PlayStation 3, casi a punto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos dándole los últimos retoques", ha declarado Peter Hines, de Bethesda.

El pasado mes de mayo Bethesda anunció la aparición de todas las expansiones existentes y futuras de Fallout 3 en PlayStation 3. De este modo, Operation Anchorage, la primera de las expansiones, fue anunciada para el este mes de junio, mientras que The Pitt y Broken Steel llegarían un poco después. Hoy, a falta de escasos días para que termine el mes, Bethesda ha comunicado que la primera expansión está casi terminada.

“PlayStation 3 es una plataforma diferente con un modo diferente de hacer las cosas y requiere una atención especial y multitud de pruebas antes de que sea lanzada”, declara Peter Hines.

“Estamos dándole los últimos retoques, pero como he mencionado, es una tarea diferente en cuanto a otras plataformas, y hay cosas que tenemos que terminar de hacer y probar antes de publicarlo en PlayStation 3”, ha añadido.

Fallout 3 está a la venta desde el pasado mes de noviembre de 2008 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer su análisis publicado en la revista. Igualmente puedes consultar el de la citada expansión en su versión X360 o Pc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.